Lo que no sabes de los Packs The Planter

Aparentemente no se observa mucha diferencia entre un Pack y un Kit de plantas The Planter, pues la verdad son un mundo de diferencia:



- Los Packs son una selección de alrededor de 10 plantas que cumplen un objetivo específico: crear un hábitat ¿Para qué o quién? Eso lo eliges tú: Puede ser para abejas polinizadoras o mariposas nativas.

- La selección de esas plantas no son al azar ni puedes encontrarla en cualquier parte, son el resultado de trabajo de investigación,de poder comprender como las especies interactúan entre ellas: a qué otras especies necesitan para sobrevivir, de qué se alimentan, cómo se reproducen, qué conductas tienen que aportan al desarrollo de otras especies.

- Las plantas que obtienes provienen de viveros locales, así que llevarte un pack The Planter es apoyar al comercio local de la región.

- Cada pack viene con calendario floral ¿Sabes lo que es? Es obviamente un calendario, pero no cualquiera, en vez de aparecer los feriados aquí están señalados los tiempos de floración, cultivo, transplante, brotes, etc de cada especie que te entregamos en el pack, además de mostrarle con qué especies interactúa.



- Puedes utilizarlo en espacios reducidos así como en amplios jardines, puedes decirnos las características de tu espacio y nosotros ayudarte con la mejor solución.


¿Aún no estás enamorado de estos packs?